RECUPERADO. Julio Álvarez podrá jugar mañana. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Julio Álvarez, Carmelo y Bolo tienen el alta y podrán jugar mañana ante el Cádiz

El Numancia se lamentaba a principios de semana de las muchas ausencias con las que se enfrentaría al Cádiz en esta jornada. Hasta seis titulares contaban con distintos problemas y había que esperar a ver la evolución de los tocados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Finalmente, Gonzalo Arconada sólo perderá a tres jugadores. Toché y Boris no estuvieron en el último choque ante el Sevilla Atlético, y ahora el que se cae es Txomin Nagore. El centrocampista, con cuatro ascensos en su carrera, es el motor del líder de Segunda. En Cádiz están convencidos de que es el mejor momento para ganar en Los Pajaritos, ya que el vasco es el futbolista más importante.

No obstante, tres jugadores que estaban entre algodones sí podrán enfrentarse al equipo amarillo. Julio Álvarez ya está restablecido de su amigdalitis. Ayer entrenó con sus compañeros pues la fiebre ha remitido, si bien continúa con molestias musculares.

Carmelo y Bolo trabajaron con normalidad. De todas formas, el delantero no tiene asegurada su entrada en el once titular. Arconada comentó que piensa jugar con un solo delantero, y el goleador Gorka Brit es quien tiene más papeletas.

Otra de las variantes podría ser la inclusión de Palacios en el medio centro para suplir la ausencia de Nagore.

El técnico numantino habló ayer en rueda de prensa y destacó que no cree que el Cádiz vaya a encerrarse a Los Pajaritos debido a la plantilla con la que cuenta.