Deportes

El Xerez quiere desplazar a casi un millar de aficionados

A partir de hoy comienzan a venderse las 800 entradas que el Xerez dispone para el encuentro del próximo sábado en Motril ante el Granada 74. Las localidades se facilitarán en tres puntos de venta: las oficinas del club, la sede de la Federación de Peñas (junto al Teatro Villamarta) y la de la Agrupación de Peñas (en la calle Batalla del Salado).

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y es que la intención de la entidad azulina es la de movilizar un gran número de aficionados a la localidad granadina. A través de diversos patrocinadores, el club ha conseguido ya un total de cinco autobuses que, al precio de cinco euros, transportará a la marea azulina hasta Motril.

Se espera que en las próximas horas se llegue a los ocho autobuses, así como la posibilidad de solicitar más entradas a la entidad de Carlos Marsá.

Morales se apunta

El primero en motivar a los aficionados del Xerez ha sido su propio presidente. Joaquín Morales, a través de Comprodesa, la empresa constructora del nazareno, facilita el primer de los autocares que llevará Chapín a Motril. Además, a esta caravana también se ha unido el Ayuntamiento de Jerez. El consistorio jerezano ayudará a sufragar los gastos de uno de los autobuses del viaje que la Federación de Peñas Xerecistas y Agrupación de Peñas del Xerez CD están organizando para la visita de cientos aficionados xerecistas al Estadio Escribano Castilla de Motril en la próxima jornada liguera.