Momento en el que los servicios funerarios retiran el cadáver del hombre de 46 años apuñaldo por su padre en Madrid. /EFE
tras una discusión

Un anciano mata a puñaladas a su hijo en Madrid

La víctima presentaba una herida penetrante por arma blanca en la espalda, que le ha alcanzado órganos vitales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un octogenario ha matado a su hijo, de 46 años, con un arma blanca durante una reyerta ocurrida sobre las 16,15 de esta tarde en el domicilio familiar, situado en el número 322 de la Avenida Daroca, en el distrito de Vicálvaro.

La víctima, de nacionalidad española, presentaba una herida penetrante por arma blanca en la espalda, que le había alcanzado órganos vitales. Tras media hora en parada respiratoria, los sanitarios del SAMUR no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El anciano homicida vivía junto con su hijo y su mujer en el madrileño barrio de Vicálvaro donde era propietario de una galería de alimentación y un bar, según algunos vecinos, que han asegurado que los tres "se llevaban bien" y que era habitual verles pasear juntos por la calle.

Cuidaba de sus padres

El fallecido era el único hijo del matrimonio y, debido a la avanzada edad de sus padres, "les cuidaba", "se portaba muy bien con ellos" y "se ocupaba de los negocios" de la familia, por lo que nadie se podía esperar el trágico desenlace.

Los que conocían a la familia coinciden en señalar que los eran "muy campechanos", que "saludaban a todo el mundo" y que solían sentarse en los bancos del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, cercano a su domicilio.

Durante toda la tarde, unas 200 personas se han agolpado frente al número 322 de la avenida de Daroca, donde ha tenido lugar el suceso, hasta que a las 19.10 ha sido retirado el cuerpo del fallecido y se ha levantado el cordón policial.