Nuevo contratiempo para la plantilla del Algeciras | LA VOZ
Llevaban más de un año sin cobrar

El cuerpo médico y recuperadores del Algeciras abandonan el club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Algeciras CF entrenará y jugará a partir de ahora sus partidos sin cuerpo médico, ya que el jefe de ese departamento, Juan Carlos Mateo, y el resto de miembros de la sección, Juan Linares, Enrique Velázquez y Enrique Perea, han abandonado la entidad.

La elevada deuda económica que el club mantiene con estos profesionales, que llevaban más de un año sin cobrar, ha sido el motivo por el cual el Algeciras se ha quedado sin médico y especialistas para recuperar a los jugadores lesionados.

Juan Carlos Mateo ha explicado que tanto él como sus compañeros "hemos dado la cara, pero la situación era insostenible. Además, nadie se ha acordado de nosotros en los últimos meses, lo que agravó mucho más la situación", explicó. "Lo sentimos por los compañeros, por los jugadores y, sobre todo, por un club que nos duele mucho porque somos gente de Algeciras que quiere lo mejor para el equipo de nuestra tierra. Nos duele mucho, pero no ha quedado otra opción", añadió.

La presidenta del Algeciras, María de los Ángeles Carrasco, se ha dirigido al Ayuntamiento de la ciudad para pedir asistencia y que un médico contratado por el Consistorio se haga cargo del problema al que ahora se enfrenta el club.