BIEN. Antonio Calderón aplaude a sus defensas. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

«Como hemos ganado, ya somos unos fenómenos»

Cree que la victoria debe tranquilizar a su vestuario tras una semana dura Recuerda que el árbitro no pita un penalti al extremo Gustavo López

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Calderón tanta críticas y tanta rumorología acerca de su destitución en casa de derrota ayer le ha hecho mella en su carácter. Ayer, no dudó en ironizar con la prensa y al explicar sus cambios en el once (las entradas de Paz y Enrique por César y Kosowski) consideró que «si hubiésemos perdido todo hubiera sido un desastre pero como hemos ganado y han salido bien los cambios ya (hoy) somos todos unos fenómenos».

Valoró la importancia de la victoria ante un rival «motivado» y no coincidió con Castro Santos a la hora de enjuiciar la labor arbitral. «No creo que haya decisivo y, en todo caso, a nosotros tampoco nos pita un penalti a Gustavo López», subrayó la importancia.

Destacó la «seriedad y solvencia» de su equipo y agradeció el apoyo de la afición aunque nunca dudó de su fiabilidad.

Se alegró de sumar los tres puntos porque «quieras o no, el vestuario percibe la tensión de cuando se ha estado toda una semana con el debate de mi continuidad». En este sentido, felicitó a sus futbolistas porque pese a esa presión «se han comportado muy bien y han tenido confianza».