AMAGO. Fran Cortés encara a Paz. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

Ataques en superioridad numérica para corregir errores

Si el lunes, Calderón repasó el partido ante el Castellón junto a sus pupilos en el plano teórico ayer los puso a jugar un partidillo en el que uno de los dos equipos jugaba en inferioridad numérica. La intención no era otra que ensayar las entradas por banda ante una defensa cerrada y que emulaba a la que dispuso Pepe Murcia el domingo tras la expulsión de Aurelio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Precisamente, aún hay jugadores que debido a las entradas recibidas en aquel partido todavía no han podido unirse al grupo. Son los casos de Enrique, que se resiente de la patada que le dio Aurelio y que le costó la expulsión, Natalio, a quien se le resiste el hinchazón con el que abandonó Carranza producto de la entrada bestial de Garay.

Tampoco pudieron entrenar junto al grupo Gastón Casas y Kosowski. Ambos estuvieron realizando carrera continua debido a los problemas musculares que tienen.

Capítulo aparte merecen Diego Rivas, que estuvo tratándose en el vestuario junto a los fisioterapeutas, y Cristian. El catalán puso la nota positiva ya que ayer se pasó todo el entrenamiento a un ritmo considerable de carrera.