Deportes

Jesús Perera mantiene con vida al Celta con sus goles

Jesús Perera parece empeñado en mantener con vida con sus goles al Celta de Vigo en la lucha por el ascenso, en la que los gallegos dieron el domingo un nuevo paso hacia atrás, al empatar (2-2) con el Elche, en un encuentro que los celestes dominaban por 2-0 gracias a dos tantos del delantero extremeño. Sin embargo, una vez más, el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro volvió a dar muestras de su debilidad defensiva, al encajar en apenas un minuto dos goles, que convierten a los vigueses, junto con el Granada 74, en el conjunto más goleado de los diez que figuran en los primeros puestos de la clasificación.Un nuevo tropiezo, que pareció destapar todos los temores del equipo vigués, que tal y como reconoció el propio Perera tras la contienda, «parece que no sabe reaccionar cuando le dan un golpe. Nos marcan un gol y ya parece que el partido está perdido».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Derrotismo que contrasta con el carácter luchador de Jesús Perera, que pese a la condición de ídolo indiscutible de la que goza entre la afición celeste, no ha contado con el mismo predicamento entre los entrenadores, desde su llegada al Celta de Vigo en enero de 2005.

De hecho, el atacante pacense, máximo goleador de Segunda División en la campaña 2002-03 con el Albacete, fue uno de los tres jugadores, junto con el argentino Matías Lequi y el chileno Pablo Contreras, que pagaron al inicio de temporada con el ostracismo su decisión de no abandonar el cuadro vigués.