MÁS FÚTBOL

«Merecimos los tres puntos pero no hemos marcado»

Carlos Orúe lo tenía claro en la habitual la rueda de prensa después de cada partido: «Nos merecimos los tres puntos pero no hemos podido marcar». Según el técnico, «el Melilla jugó un partido ramplón, no han merecido el empate que se han llevado pero a nosotros no nos ha salido ese último pase y al final nos hemos quedado sin hacer gol». «Hemos llegado muchas veces, jugado bien, anticipándonos en defensa y tocando con calidad en el centro del campo», siguió analizando el jerezano. En definitiva, «dos nuevos puntos que se nos van y que nos obligan a seguir trabajando a tope para sacar algo positivo la próxima semana en Cartagena».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Orúe también respondió a la pregunta sobre el por qué de la no convocatoria de Paulino, un jugador que podría haber marcado las diferencias en alguno de los muchos balones que se colgaron sobre el área melillense. Como respuesta, señaló que el delantero está ejercitándose bien y que volverá al equipo cuando el cuerpo técnico lo estime oportuno. En cualquier caso dudó de que su presencia hubiese supuesto un cambio radical al desarrollo del partido: «Esta temporada no ha metido goles de cabeza y quizá con él en el campo y un juego directo hubiésemos tenido menos ocasiones». Sobre Raúl Molina, recordó que «un delantero vive del gol ya que sin él pierde la confianza. Sólo necesita algo más de tiempo.»

Desde el bando contrario Orúe recibió los elogios del técnico Bernardo Plaza. «El Portuense cuenta con un gran equipo en el que se nota la mano de su entrenador, uno de los maestros de este grupo IV de la Segunda B».