CLÍNICA. El centro sanitario se inauguró el viernes. / LA VOZ
CÁDIZ

La nueva clínica Astarte se abre con una oferta de cirugía menos invasiva

Tras tres años de preparativos y con una inversión en torno a los 10 millones de euros, el pasado viernes abrió sus puertas en la avenida de la Ilustración -recinto exterior de la Zona Franca- la nueva clínica de cirugía mayor ambulatoria Astarte.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centro sanitario, que atenderá a pacientes privados y procedentes de las compañías aseguradoras, nace con las especialidades de cirugía ortopédica y traumatología, urología, cirugía plástica, reparadora y estética, ginecología y obstetricia, oftalmología, gastroenterología, aparato digestivo, endoscopia, ecografía y dietética. Además cuenta con una área quirúrgica y de hospitalización y un laboratorio de análisis clínicos y hematología.

Según explicaron fuentes de la empresa, de capital 100% gaditano, la clínica pretende aportar un concepto novedoso a la sanidad provincial, basada en las técnicas de laparoscopia. Con ellas se busca reducir la estancia hospitalaria de los pacientes con intervenciones menos invasivas que las de la cirugía tradicional.