MEDIO CENTRO. Parri intenta jugar el balón. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El banquillo no da razones a Calderón para hacer cambios

Los suplentes, más algunos canteranos, no hacen frente a un conjunto ruso muy superior en el segundo tiempo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si claro lo tenía Calderón al finalizar el partido ante el Alavés, más claro lo tiene desde ayer una vez que presenció el amistoso en el que sus suplentes cayeron (3-0) ante el CSKA de Moscú. Ninguno de los que jugó ante el cuadro ruso -de los titulares sólo Kosowski disputó minutos- pudo dar muestras al entrenador de tener derecho a jugar en el once titular. El partido sirvió para dar minutos a aquellos que no los disfrutan en la competición o que se encuentran saliendo de alguna lesión. Así se pudo ver a Paz jugar medio tiempo, a Raúl López disputar el partido completo, a Bezares y Parri en el do-ble pivote, a Nano en la izquierda y a Dani y Casas en la delantera. De todos ellos, sólo se salvó Raúl López, que demostró estar muy recuperado. No estuvo mal Abraham Paz, aunque se le notó todavía algo lento. Más dudas despertaron Parri y Bezares, que compartieron el doble pivote sin demasiado éxito. Lo mismo se puede decir de la dupla atacante que formaron Dani y Gastón Casas. Ambos estuvieron desacertados y lejos de lo que se espera de ellos en el caso de que pretendan arrebatarle la titularidad a Bangoura. Pero fue, sin duda, Nano quien volvió a hacer méritos para no salir del ostracismo.

De los primeros 45 minutos poco se pudo salvar. Los suplentes de ambos equipos aburrieron hasta la extenuación y llegaron al descanso con empate a cero.

El CSKA movió el banquillo y aparecieron jugadores de la talla del internacional brasileño Wagner Love que desnivelaron claramente la balanza aprovechando el bajón que dio un Cádiz que se llenó de canteranos.

El primero de los rusos llegó con la colaboración de Limia, que se tragó un gol olímpico de Krasic en el minuto 17 de la segunda parte. Tras este tanto, el Cádiz estiró las líneas y por medio de Barreiro que remató al poste tras un centro de Kosowski. Pero no tardó en aprovechar el CSKA los espacios que dejó atrás el conjunto amarillo. Fue Wagner Love quien, tras aprovechar el fallo en la anticipación de Parada, recortó a Germán para cruzársela a Limia consiguiendo el segundo.

Para cerrar el resultado, Circok finalizó una jugada en la que la defensa cadista perdió el sitio. Fran Cortés y Germán, fueron los más destacados del filial.