SOLUCIÓN. El presidente habló con Victoriano Sánchez Arminio. / L. V.
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz se reunió el lunes con el presidente de los árbitros, Sánchez Arminio

Antonio Muñoz ya criticó en varias ocasiones a los árbitros el pasado mes de enero, entendiendo que los colegiados estaban perjudicando al Cádiz con sus decisiones. La mano de Gonzalo Vicente en Motril o el penalti a Dani contra el Tenerife hicieron que el presidente alzara la voz en los medios de comunicación.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando se le preguntaba si era conveniente elevar una queja formal a la Federación, el máximo dirigente aseguraba que esas cuestiones se debían llevar en privado y con la mayor discrección posible.

Pues La jugada amarilla de Canal Sur desveló ayer que Muñoz se reunió el pasado lunes con el presidente del Comité de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

El presidente asegura que esta reunión ya estaba fijada hace varios meses, al poco tiempo de que regresara al club después de la renuncia de Baldasano. No obstante, ha aprovechado para analizar los últimos arbitrajes sufridos por el conjunto de Calderón, y así lograr que los colegiados sean un poco más justos con el Cádiz.

Antonio Muñoz siempre ha intentado ser comedido a la hora de clamar contra el estamento arbitral pues considera que en ocasiones puede resultar perjudicial la crítica continuada hacia los trencillas.