Deportes/Mas-Deportes

Dioses del Olimpo

Como llevo casi cuatro semanas escribiendo de Carnaval y tengo los horarios más cambiados que de costumbre (que ya es difícil), tengo dificultades para conciliar el sueño cuando llego a casa. Y la mejor fórmula de contrarrestarlo es con la caja tonta, que al menos me permite olvidarme un rato de los de la caja y el bombo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pues bien, el martes no fue una excepción y como ya casi me conformo con lo primero que pillo me enganché a Onda Cádiz que estaba ofreciendo la repetición del pregón del Momo de Joaquín Quiñones. La verdad es que el hombre estuvo muy en su papel, con el clásico disfraz de pluma con el que después sale ardiendo e incluso tuvo algunos golpes graciosos, para contrarrestar a todos los que le acusan de triste. Eso sí se hartó de hablar de agrupaciones suyas (al fin y al cabo era normal) e incluso recordó a una de sus mejores comparsas: Dioses del Olimpo.

Entonces cambié al digital y vi aparecer a un tío de más de dos metros que, igual que el Momo, andaba muy quemado, pero en su caso en los Memphis Grizzlies. Sin embargo renacía de sus cenizas y aparecía vestido de amarillo con una camiseta que ponía Lakers. La verdad es que me emocioné bastante porque el gigantón de Sant Boi se iba al equipo del que todos oímos hablar por primera vez de pequeños cuando veíamos la NBA.

Pero los comentaristas me metieron en un tremendo lío, porque al referirse a él decían que había entrado a formar parte de los Dioses del Olimpo. Entonces me descoloqué un poco porque ya no sabía si estaba viendo Onda Cádiz o Digital Plus. Así que terminé acostándome porque, con tanto sueño acumulado, iba a terminar viendo a Gasol hablando de sí mismo en San Antonio y a Quiñones poniéndole un tapón a Vince Carter.