VELOZ. El finlandés rebajó la 'pole' de la temporada pasada. / AP
Deportes/Mas-Deportes

Kimi Raikkonen vuela con su Ferrari en el circuito de Bahrein

El finlandés Kimi Raikkonen mantiene su progresión al volante de un Ferrari. Ayer volvió a conseguir el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos que su equipo está llevando a cabo junto a Toyota en el circuito de Sakhir (Bahrein).

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raikkonen completó 74 vueltas al trazado y estableció un mejor crono de 1:30.455, con lo que mejoró el tiempo de la pole conseguida por su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, en el Gran Premio de 2007. El piloto suramericano, mientras tanto, dio su vuelta rápida en 1:31.293.

Por lo que respecta a los pilotos de Toyota, que continuaron el el desarrollo del TF108 con diversas configuraciones mecánicas e incluso paradas en los boxes, el italiano Jarno Trulli cubrió el circuito en 97 ocasiones con un mejor tiempo de 1:32.145 y el japonés Kamui Kobayashi dio 53 giros y estableció un crono de 1:32.265.

Ambos equipos realizaran otras tres jornadas de entrenamientos en Bahrein a partir del sábado. Entonces junto a Trulli estará en el equipo Toyota el alemán Timo Glock.