Ciudadanos

Fomento adjudica mejoras en la N-340 en San Roque

El Ministerio de Fomento ha adjudicado un proyecto para mejorar la seguridad en la carretera N-340 a la altura de San Roque, por el que construirá una vía de servicio y remodelará las intersecciones de esta vía en el punto kilométrico 131,600. El tramo de autovía A-7 que transcurre paralelo a la N-340 en el término municipal de San Roque es uno de los más peligrosas para los conductores de la provincia de Cádiz y durante 2007 registró cuatro accidentes mortales en los que fallecieron cuatro personas. Dos de ellas fueron peatones.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La N-340 transcurre paralela a la autovía A-7 y en muchos casos funciona como vía de servicio de esa vía de alta capacidad. El gran número de urbanizaciones y polígonos industriales de la zona de San Roque obliga a que la autovía cuente con numerosas vías de salida y entrada, lo que unida a su gran intensidad media de vehículos facilita los accidentes.

El proyecto adjudicado por el Ministerio de Fomento se enmarca dentro de su programa para la mejora de la seguridad vial e incluye la construcción de una vía de servicio, que descargue de tráfico la vía principal, además de la remodelación de varias intersecciones en el kilómetro 131,600.