Opinion

Señores políticos amen todo lo que les rodea

Está comprobado que en reuniones, en tertulias, en el diálogo del día a día, cuando los seres somoms capaces de entendernos es porque de los adentros nuestros fluye una energía positiva inconmensurable capaz de hipnotizar todo lo que hay a nuestro alrededor de nosotros. Este resultado sucede porque expulsamos todo lo negativo. Los políticos deberían buscar esta energía que poseen en su interior todas las personas y así apartar a un lado tonterías. Sobre todo cuando los temas que deben tratar versan sobre asuntos sociales donde deberían actuar con mucho amor y respeto para saber si llo estáis haciendo bien.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No sé que percepción tendrá de su labor aquellos políticos que comprueben la existendia de diez millones de pobres con pensiones tercermundista. Estas personas cobran una ayuda del Estado de cuatrocientos eros al mes, una cantidad que ha experimentado la increíble subida de ocho con veinticinco céntimos.

Es de vergüenza. Y tienen ustedes valor de hablar de una política de civilizaciones, mientras más de la tercera parte de la población estamos muertos de hambre. Por favor pongan ustedes los pies en la tierra y no se vayan por los cerros de Úbeda.

Señor Zapatero, haga un proyecto político para los próximos cuatro años donde las pensiones mínimas se equiparen al resto de Europa. Además, incluya en él un aumento del salario mínimo interprofesional para que sea igual que en los países europeos.

Luis Junquera Jerez