Deportes

Ismael: «La afición la tomó con algunos jugadores»

Vuelve a Chapín. El que fuera jugador del Deportivo, Ismael, retorna a su antigua casa defendiendo los colores del Hércules. El jiennense recapituló su estancia en el equipo azulino y recalcó que «el primer año estuvimos muy cerca, pero al final se fue todo al traste. Ya la segunda campaña no pudimos seguir con la racha en la segunda vuelta y al final de temporada la afición terminó por tomarla un poco con aquellos jugadores que venían de Primera División y que se les exigía más. Son cosas con las que los profesionales tenemos que convivir».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rodri, sorprendido

Por otra part, el centrocampista del Hércules, Rodri Gimeno, admitió estar sorprendido por la mala clasificación del Xerez, un equipo del que destacó su calidad pese a encontrarse en puestos de descenso a Segunda División B. Rodri confía que su equipo pueda realizar ante el Xerez un encuentro igual de completo que el que ganó al Cádiz la pasada jornada, pero avisó de las dificultades que presentará el Xerez, «un equipo que, pese a que está abajo, tiene muy buenos futbolistas».

«Para mí tiene una plantilla bien consolidada, como lo ha demostrado durante muchos años, y con aspiraciones de subir a Primera División. Lo que pasa es que cuando te metes abajo es difícil salir y ellos, además, en casa están tienen complicaciones», manifestó. En ese sentido, Rodri confió en poder aprovechar la debilidad del Deportivo como local. «Nosotros fuera de casa estamos bien y vamos a intentar aprovecharlo. Si lo hacemos, seguro que alguno de los de arriba falla y recortamos la desventaja», dijo el jugador del Hércules.