Belén Esteban. / LA VOZ
NO HAY QUINTO MALO JORNADAS DE REFLEXIÓN OTRA SUBIDA DE AZÚCAR

Marie-Chantal y Pablo de Grecia, otro bebé Genoveva le pide más tiempo a Cayetano La idea de que Jesulín quiere quitarle a su hija amarga los planes de boda de Belén Esteban

Parece que las familias numerosas o son tercermundistas o son muy ricas.El sobrino de la reina Sofía, Pablo de Grecia, padre de una niña y tres niños, ha anunciado que su esposa, Marie-Chantal Miller, está embarazada del quinto. Él quiere volver. Pero ella no lo tiene claro. Según la chismografía reciente, Cayetano Martínez de Irujo le ha pedido una segunda oportunidad a su todavía esposa, Genoveva Casanova. El jinete se siente solo y quiere volver. Pero ella, que acabó muy harta de su «vida de soltero», le ha contestado que necesita «más tiempo». Parece que nunca puede haber felicidad completa en casa de la Esteban. Si hace unos días anunciaba su boda con el camarero Fran, ahora sale con que Jesulín, su ex pareja, pretende quitarle la guardia y custodia de Andreílla, la hija que tienen en común.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por más que el abogado de Jesús Janeiro lo niegue, Belén Esteban está convencida de que el torero, al que ha comparado con un muñeco de José Luis Moreno que «sólo habla cuando le meten mano», quiere arrebatarle a su hija.

«Pero yo estoy dispuesta a sacarle los ojos a quien sea», ha dicho Belén, en pleno ataque de ira y arriesgándose a una subida de azúcar. La boda, en principio, está prevista para junio.