Justo empate. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Algeciras logra ante el Mérida un punto que no alivia su situación

Las sensaciones anteriores al choque frente al Mérida eran positivas, a la vista de que el Romano José Fouto es un campo talismán para el conjunto rojiblanco. Y lo cierto es que el conjunto de José Luis Montes mostró una cara totalmente diferente a la ofrecida en el Nuevo Mirador frente a Cartagena y Águilas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El encuentro en la primera mitad estuvo abierto; un choque de dos direcciones donde ambos guardametas tuvieron que intervenir en algunas ocasiones, aunque ninguna con verdadero peligro, a excepción de un uno contra uno de Manu Barreiro que atrapó con mucho trabajo el potero emeritense (minuto 21).

La segunda mitad comenzó con parámetros claros: un Mérida que no sabía por dónde meterle mano al partido y un Algeciras muy serio y bien plantado sobre el césped y que, al contragolpe, volvió a tener oportunidades claras. No obstante, los rojiblancos, con mucha experiencia, comenzaron a matar el partido y a romper el ritmo que quería imponer el equipo de Fabri González, lo que hizo que el partido entrase en una dinámica muy positiva para los visitantes, pero totalmente negativa para los aficionados que la protestaron. Posiblemente esto provocó una última reacción de los locales que embotellaron a un Algeciras que, con apuros, logró salvar el punto.