MIGUEL GÓMEZ
MIGUEL ÁNGEL REYES GÓMEZ FUTBOLISTA DEL FLAMENCO JUVENIL 5 MINUTOS CON...

«Estuve tres meses parado que se me hicieron un siglo»

Una rotura parcial de ligamento interno arrancó de los terrenos de juego a Miguel Ángel, que ha vuelto convertido en un torbellino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

-Una dura lesión le apartó de los terrenos de juego pero ya se ha recuperado. ¿Cómo vivió esos momentos tan delicados?

-Tuve una rotura parcial de ligamento interno cruzado. Al menos no tuve que operarme, ya que era rotura parcial, pero me dio mucho coraje perderme toda la pretemporada y la mitad de la liga. Estuve tres meses parado. El primero de reposo, el segundo ya hace rehabilitación en las máquinas y eso, y ya el tercero corría y tocaba un poco el balón. Tres meses que se me han hecho un siglo.

-No obstante, su regresado no ha podido ser más positivo...

-La verdad es que no esperaba que fuera a adaptarme tan rápido. Los primeros días tenía miedo a la recaída, pero poco a poco fui cogiendo confianza y la verdad es que ahora estoy a tope. He jugado cinco partidos desde la lesión y he marcado seis goles. Me veo bastante fuerte.

-¿Qué tal van las cosas en la liga?

-Estamos en la zona media por abajo. Los octavos más o menos. El equipo es entero de primer año y se está notando que a veces nos cuesta adaptarnos. De todas formas, cada vez estamos más conjuntados y lo hacemos mejor. Solemos ganar algunos partidos y, cuando perdemos, no lo hacemos por mucha diferencia.

-¿Cuáles son los objetivos?

-Este año nos hemos propuesto adaptarnos a la categoría, y ya el año que viene confiamos en tener un equipo sólido para poder pelear por estar arriba.

-¿Qué es lo mejor que le ha dado este deporte en todo el tiempo que lleva practicándolo?

-Lo mejor que he conseguido, primero, fue ascender a Primera con los infantiles. Fue un año muy bueno. Y segundo, jugar la liguilla el año pasado tras quedar campeones, a pesar de que no consiguiéramos ascender.

-Y por último, un espejo en el que se mire...

-Me encanta Baptista, desde que estaba en el Sevilla. Es una máquina, un portento físico. Es de unas características parecidas a las mías, ya que lo mío es el esfuerzo y la potencia física.