Casuco se dirige a un entrenamiento. / T. S.
Deportes

Casuco debe pasar hoy el duro examen del consejo de administración xerecista

El entrenador es consciente de que esta tarde podría ser destituido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La etapa de Juan Martínez, Casuco, tabalea seriamente y hoy mismo podría llegar a su fin tras la reunión del consejo de administración que Joaquín Morales anunció en la rueda de prensa celebrada al finalizar el encuentro ante Las Palmas.

Parece complicado que las sufridas arcas xerecistas soporten otro varapalo de esas características, pero lo cierto es que el entrenador está a la expectativa de lo que hoy pueda decir el consejo de administración del Deportivo. Sus números no son nada esperanzadores y ni mucho menos ha supuesto ese revulsivo que tanto deseaba Miguel Ángel Rondán.

De cualquier manera, la decisión no parece fácil, pues un tercer entrenador supondría otro comienzo desde cero, cuando la temporada ya casi supera el ecuador.

La otra gran decisión que hoy se debe tomar es la nombramiento del nuevo presidente. Si efectivamente Morales mantiene lo anunciado, esta tarde uno de los consejeros le relevará en su cargo y será nombrado presidente de la entidad azulina. Un mandatario peculiar, pues obviamente el nazareno continuará siendo el máximo accionista de la sociedad anónima deportiva por mucho que el pasado sábado anunciara su dimisión tras la derrota y los abucheos de los aficionados azulinos. De cualquier manera, nadie en el club confirmó ayer la celebración de la reunión del consejo anunciada por Joaquín Morales.