COMBATIVO. Iván Guerrero pelea por el balón. / ROMÁN RÍOS
MÁS FÚTBOL

La racha triunfal del San Fernando se ve truncada ante Los Palacios

Puli adelantó a los azulinos y se coloca como el 'Pichichi' en solitario del grupo Los de Asián dominaron en los minutos finales del encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y a la séptima se rompió la hucha de puntos que estaba atesorando el Club Deportivo de tres en tres. Seis jornadas en las que puede haber cimentado gran parte de sus aspiraciones reales de jugar la fase de ascenso, y que se ha concluido por que ha llegado un buen equipo -la UD Los Palacios que entrena José Antonio Asián- y dijo hasta aquí habéis llegado a los azulinos. Algo parecido a lo que los palaciegos hicieron la jornada anterior con el 0-5 en casa del líder, el Villanueva, aunque afortunadamente aquí han causado menor estropicio.

El San Fernando estuvo muy maniatado en el mediocampo por la presión y control de los rojillos. Además, ni fue el día de Canito, ni el de Dani Marcos, ni el de Javi Muñoz. Ivan y Puli -hasta el gol- contaron con muy pocas oportunidades y con menor puntería aún. Bien organizados los sevillanos apenas concedieron fisuras en la primera media hora, aunque Javi Muñoz y Puli lo intentaban desde lejos. A partir de ese momento llevaron el peso: Miguel Ángel da en la cruceta a los 36 minutos y avisa del peligro rojo.

Dominio palaciego

En la segunda mitad, el dominio fue de los visitantes, pero Puli tuvo en sus pies quiiza´s la victoria en el 49: cruza en exceso y malgasta la bala. Se veía venir un gol rojillo, pero un corner sobre el marco isleño hay un error estratégico y la contra montada por Canito y Dani Marcos, la culmina Puli a gol. Diez minutos le dura la alegría a los de Iriondo. En otro saque de esquina sobre Raúl Iglesias, Merino toca con la mano y comete penalti. Narváez no falla y empata el partido. La recta final tuvo dosis de conformismo de Los Palacios y de incapacidad del San Fernando. Pero el punto es un mal menor para los de Antonio Iriondo.