CONTUNDENTE. El Balonmano Jerez sigue imparable. / J. C. C.
Deportes

El Club Jerez vuelve a la competición barriendo al Liceo San Fernando (40-11)

El conjunto dirigido por Adrián explotó los contraataques para llevarse el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Holgada victoria de un Club Balonmano Jerez que continúa su inmejorable racha de juego y resultados en la presente campaña. Esta vez la víctima fue un Liceo San Fernando que poco pudo hacer ante la mayor calidad y mejor posicionamiento de los jerezanos. El partido comenzó con un gran ritmo para los locales, que muy pronto supieron poner la ventaja en el marcador. En apenas cinco minutos, los hombres de Adrián ya tuvieron una ventaja considerable.

De hecho, los azulinos llegaron al descanso con claro parcial de 17 a 7 para el Club Balonmano Jerez. Y es que el juego por las bandas y la gran actuación de los porteros permitieron dilucidar con mucha facilidad el triunfo.

Tras la reanudación, el míster del equipo jerezano, Adrián, empezó a mover el banquillo y dio minutos al resto de sus hombres. Con todo ello, el plantel local apenas notó el desgaste físico y aprovechó para ir cogiendo forma tras el parón navideño.

Respecto a la abultada victoria, Adrián señaló que «la verdad es que estamos muy contentos porque seguimos la senda que dejamos el año anterior. El Liceo ha hecho su partido, pero la gran actuación del plantel y, en especial, Nacho han dado un triunfo muy importante».