Deportes

«Que me hayan convocado significa que confían en mí»

Con las pilas puestas. Así se encuentra Dani Zúñiga. Los Reyes Magos le han traído una oportunidad que no piensa desaprovechar. El centrocampista gaditano es consciente de que del papel que haga en el Portuense dependerá en buena medida su futuro para la próxima temporada en el Xerez. Y la primera parada es en Marbella.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Tengo muy buenas sensaciones para este partido. El hecho de que me hayan convocado nada más llegar significa que el entrenador confía en mí. El Portuense llevaba tiempo detrás mía, y yo sólo espero devolver esa confianza haciéndolo lo mejor que pueda», apuntaba el centrocampista.

Sabe que la empresa será difícil, pues la afición del Arroyo de la Miel exige marcharse del campo precisamente con ese sabor; el sabor que da el triunfo cuando la necesidad aprieta. «Va a ser un partido complicado, ya que ellos están implicados en el descenso y necesitan ganar. Nosotros tenemos que ir a por el partido para empezar el año bien y respirar un poco del descenso».

Zúñiga está ansioso por jugar. «He entrenado en Jerez con normalidad, pero lo que me faltan son minutos de juego. Estoy deseando empezar a acumular minutos cuanto antes e ir cogiendo confianza». No cree que su falta de ritmo de competición vaya a ser un problema. «No tiene por qué ser un inconveniente. He entrenado bien y estoy físicamente a tope».

A pesar del poco tiempo que lleva entrenando con su nuevo equipo, advierte que no tendrá problemas para acoplarse a sus compañeros y al modo de juego que pone en funcionamiento Carlos Orúe.