JUNTOS. Muñoz, acompañado de González Cabañas. / Ó. CHAMORRO
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz entiende que «el árbitro nos ha perjudicado esta vez»

El presidente cadista habla de «dos penaltis a Bezares y Paz» que impidieron el empate

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Muñoz finalizó el partido triste y resignado, al ver cómo se escapa una nueva oportunidad para encaramarse a la zona alta de la tabla. No obstante, el presidente cadista elogió a sus futbolistas y criticó la labor del colegiado. «Los árbitros te dan y te quitan, pero esta vez nos han perjudicado claramente. Han habido dos penaltis a Bezares y Paz» que impidieron que el Cádiz lograra al menos el empate.

Habla del trencilla y resta trascendencia a la jugada del gol, a la postre definitiva. «Es una acción de mala suerte, que suele ocurrir muy pocas veces».

«Merecimos la victoria»

Señala que «después de perder estoy triste, pero hay muchas maneras de caer derrotado y hoy (por ayer) el equipo ha merecido ganar. El Málaga sólo ha tenido esa jugada, mientras que nosotros hemos luchado y tenido muchas ocasiones. Pero su defensa ha estado sensacional».

Muñoz prefiere no hacer demasiadas valoraciones acerca de la importancia de esta derrota. Todavía no mira la clasificación ya que resultaría contraproducente. «No podemos desmoralizarnos por perder un encuentro, de la misma forma que no debemos caer en la euforia cuando ganamos. Hay que ir partido a partido y poco a poco veremos a qué posiciones podemos acceder», señala el máximo accionista del club gaditano.

El presidente no quiere hablar de futuras incorporaciones, pues la espera puede provocar ansiedad y encarecer el producto. «Estamos pendientes de cerrar lo que tenemos. Si queremos conseguir lo que verdaderamente nos hace falta, tenemos que ser pacientes».

Espera presentar algún refuerzo la semana que viene, y no cree que hoy se cierre el fichaje. «Es muy complicado ya que como domingo que es todos los equipos están jugando». Y es que vendrán futbolistas que hoy pueden estar incluso convocados, como es el caso de Saúl, primera opción para la banda derecha y que estará en el banquillo del Levante.