MÁS FÚTBOL

«Un error del árbitro ha sido clave en esta derrota»

Tranquilo pese al mazazo pero satisfecho con el trabajo hecho por sus jugadores en el campo del Cerro del Águila. Así se encuentra Ángel Oliva, que tras una nueva derrota para cerrar el año no teme por su puesto pese a estar muy lejos de los play offs de ascenso. «Que le pregunten a la directiva sobre mi situación. En los que a mí respecta estoy tranquilo», comentaba en la tarde de ayer a este medio el entrenador aragonés.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre el encuentro, se la-menta de la «cantidad de ocasiones desperdiciadas porque en el primer tiempo pudimos sentenciar el encuentro», analiza Oliva. De la misma manera, enjuicia la labor del árbitro para criticarla por pitar un libre directo que a la postre marcó el encuentro para beneficio de los locales. «El arbitraje no ha sido cargante pero comete un error al pitar un libre directo muy cerca de nuestra portería. La decisión fue injusta», manifestó Oliva con cierto enfado.

También comentó que tras caer en casa del colista «el vestuario está afectado porque los jugadores han vuelto con las manos vacías tras haber hecho un gran trabajo en el partido». Asimismo, y pese a entrenar a un equipo que se hizo con la idea de ascender cambia el discurso y sus objetivos no van más allá del siguiente partido. «Ahora mismo no podemos pensar más que en nuestro siguiente encuentro», aseguró el entrenador arcense.