PIÑA. Los jugadores cadistas se fundieron en un abrazo tras marcar el gol que le dio la victoria. / J. C. LEÓN
Deportes

Un discreto Cádiz saca un excesivo premio en Tarragona

El conjunto de Javi López terminó con un jugador menos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nástic se hunde en la clasificación de Segunda después de ver como el Cádiz , que realizó un discreto partido, se llevaba los tres puntos con un gol de Gastón Casas. Los de Javi López volvieron a mostrar su habitual mal juego y el público acabó pidiendo el cese del entrenador. El partido empezó frío y con escasas oportunidades, si acaso alguna llegada de los locales que en ningún momento llegó a generar excesivo peligro.

Parecía que la tarde iba de fallos, pues a los 23 minutos una salida en falso de Contreras hizo que Maldonado estuviera a punto de marcar. Fue cuando el partido se rompió definitivamente, sin control por parte de nadie, y con llegadas intermitentes que no generaban ningún peligro. Antonio López lo intentó de falta lejana a los 34 minutos, sin suerte. El equipo cadista podría haber abierto el marcador a los 61 minutos. Enrique robaba un balón en el centro del campo y creaba un contragolpe letal, un dos contra uno.

La expulsión de Buades por doble amarilla no rompió demasiado el partido, que continuó con el dominio alterno y con las llegadas al área por parte de ambos conjuntos. Dani, nuevamente tuvo el gol, esta vez en su cabeza, a cinco minutos del final. Su remate en el segundo palo se fue alto. No falló poco después Gastón Casas. La defensa del Nástic hizo el ridículo tirando el fuera de juego y el argentino, completamente solo marcaba el gol de la victoria para los gaditanos.