TIRO. Adri dispara a puerta durante un entrenamiento. / LA VOZ
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

Aprovechar el mal momento del Ramos, meta del Virgili

Los de Gálvez visitan al conjunto talaverano con las bajas de Aicardo y Juaki y dispuestos a cerrar el año con buen pie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Última salida del año para el CD Virgili Fuentemar, que visita la localidad toledana de Talavera de la Reina. La cita será en el histórico pabellón Primero de Mayo, esta tarde a las 18.00 horas.

El equipo gaditano viaja con la ilusión de redondear un gran año que estará marcado por el ascenso de categoría y el buen papel realizado durante el primer tramo de la temporada. Los amarillos, después del último empate, han trabajado durante la semana con la vista puesta en conseguir algo positivo en una pista donde se respira fútbol sala y contra un conjunto que destaca por su calidad técnica. La plantilla ha trabajado con mucha intensidad y desea dar una última alegría a sus aficionados.

El técnico gaditano tiene decidida la lista de convocados, que estará compuesta por Wilfred, Alber, Del Amor, Alexander, Óscar Rugama, Toni, Jose, Francis, Jesulito, A. Gaona, Varela y Cárdenas. Son baja Aicardo y Juaki por lesión.

Los toledanos han tenido una semana muy movida donde se ha producido la destitución de su entrenador, Danilo Martins. Conforman una plantilla con jugadores profesionales donde destacan los nombres de Nene, Nando, Nacho, Esteller, Rafa o su guardameta brasileño Luis. A pesar de ello, de momento no han cumplido con las expectativas y se encuentran con 22 puntos en la clasificación, al igual que el recién ascendido conjunto gaditano.

Actitud defensiva

Para Juan Carlos Gálvez, es un partido «donde las dudas pueden aparecer en el conjunto local por todo lo acontecido en los últimos días, aunque también suele ser una motivación extra cuando se sienta un nuevo entrenador. Los talaveranos son un buen conjunto que además cuenta con una afición fiel y numerosa que hace que sea difícil sacar puntos en su cancha. Intentaremos imprimir nuestro juego y aprovecharnos de esa ansiedad de resultados que pueda tener el rival; para ello es importante que siempre estemos metidos en el partido y empezar a intentar ganar el encuentro desde una buena actitud en labores defensivas».