Deportes

La plantilla xerecista achaca al nerviosismo un empate insuficiente

Los jugadores dirigidos por Casuco coincidieron en destacar la mala situación del equipo y la falta de acierto como los principales males del Deportivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala situación del equipo y la falta de acierto de cara a puerta fueron las claves del partido para la mayoría de los jugadores del Xerez Deportivo, en un empate que no deja contento a nadie, ya que los azulinos siguen una semana más en la zona de descenso.

Y es que el equipo de Casuco apenas ofreció argumentos en la primera mitad, mientras que tras la reanudación los locales decidieron ir a por los tres puntos. Aún así, el punto cosechado por el plantel xerecista supo a poco a una parroquia local que vio cómo los suyos dejaba por segunda semana consecutiva su puerta a cero.

PORTELA

Defensa

«El resultado ha sido un poco injusto»

El canterano del Xerez fue uno de los mejores de los suyos en la tarde de ayer. Su discreta primera parte dejó paso a unos segundos cuarenta y cinco minutos marcados por sus cabalgadas en el flanco derecho. «La verdad es que el resultado es un poco injusto. Ellos se quedaron con diez y nosotros salimos a por el encuentro. Tuvimos 25 minutos muy buenos, donde embotellamos al Córdoba y pudimos lograr algún gol, pero el balón no quiso entrar».

«El mal menor es el punto conseguido, aunque está claro que nos vamos con un sabor agridulce. Queríamos lograr una victoria ya en casa, pero sólo queda trabajar muy duro durante la semana para intentar arrancar los tres puntos ante el Castellón», dijo Portela a la hora de sintetizar sus conclusiones tras el envite.

YORDI

Delantero

«El esférico no ha querido entrar»

El ariete del Xerez no pudo acudir a su cita con el gol en un choque que tuvo suficientes ocasiones para haber cambiado el electrónico del municipal de Chapín. A la hora de analizar el devenir del encuentro, Yordi señaló que «hemos estado muy imprecisos en la primera mitad, pero en la segunda dimos un paso hacia arriba y dispusimos de oportunidades, pero el balón no ha querido entrar finalmente».

«La situación en la que estamos no es muy positiva y puede ser que en ciertos momentos nos pueda pesar. Tenemos que trabajar a tope, poner todo de nuestra parte e intentar asimilar todo lo que nos está pasando para empezar a sumar de tres en tres», comentó el ex jugador del Blackburn Rovers y Real Zaragoza.

JESÚS MENDOZA

Defensa

«Tenemos que levantar la cabeza»

Uno de los capitanes del plantel xerecista, Jesús Mendoza, tenía claro que «tenemos que levantar la cabeza y seguir luchando en cada partido. Hay que ir a Castalia a sacar la victoria porque tenemos que sumar tres puntos».

«Un punto nos sabe a poco porque hemos tenido oportunidades para marcar y para acercarnos a una zona más tranquila de la tabla», finalizó el jerezano.