TURISMO

El Patronato de Turismo cierra en la Reisemarkt su promoción en Alemania durante este año, con más de 20 acciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Patronato de Turismo de Cádiz asiste desde mañana a la feria Reisemarkt que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, evento con el que el ente cierra la promoción ante el mercado alemán desarrollada durante el presente año, en el que ha acudido a un total de 20 ferias y acciones centradas en este emisor.

Según indicaron desde el Patronato en un comunicado, la Reisemarkt es una feria de público, en la que el consumidor final "toma todo el protagonismo". Además, destacaron que los asistentes presentan un alto conocimiento de la Costa de la Luz.

De hecho, el turismo alemán sigue siendo el más importante de los internacionales para la provincia de Cádiz, con 274.700 viajeros germanos alojados en hoteles en 2006 frente a los 98.843 británicos y a los 53.906 franceses.

Insistieron en el interés del mercado para la provincia, debido a su alto nivel adquisitivo y el respeto por los recursos naturales y por la historia y cultura de la provincia, motivos por los cuales incide especialmente en este emisor.

Además de la Reisemarkt, a lo largo de noviembre el Patronato ha participado en otras cuatro acciones promocionales en este país, como la Premiere Reisesommer en Colonia, Stuttgart y Leipzig; la Reiselust en Bremen; Expolingua en Berlín; y Touristik & Caravaning en Liepzig.

En total, en el presente mes el organismo ha participado en 18 encuentros, entre los que destacan la WTM y el Language Show de Londres, la Saco's Student Fair de Estocolmo, Exponatural en Madrid, Intur en Valladolid o la EIBTM en Barcelona.