Cultura

Cádiz participa en la campaña del Instituto Europeo de Alimentación

Cinco restaurantes de la provincia de Cádiz forman parte de la campaña de productos mediterráneos que organiza el Instituto Europeo de la Alimentación Meditérranea. El objetivo es la promoción de los productos típicos de la dieta mediterránea y -en el caso de la provincia de Cádiz-, los participantes ofrecerán una serie de recetas realizadas con atún rojo de almadraba. En la campaña, en la que colabora la Consejería de Agricultura de la Junta, aparecen restaurantes de las ocho provincias, aunque en cada una de ellas se promocionará la cocina con un producto diferente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el caso de Cádiz se ha escogido el producto más emblemático de la ciudad: el especial atún rojo de almadraba. Los menús estarán vigentes hasta el próximo dos de diciembre. En la campaña están presentes los restaurantes Arteserrano y la Marea Elcano de Cádiz, El Ancla de El Puerto, La Escuela de Hostelería de Jerez y el Mirador de Doñana de Sanlúcar.