Deportes

Joaquín Morales: «Siempre que ha llovido, después ha escampado»

El presidente azulino ve injusto el empate y declara que «la mala suerte se tendrá que acabar» El mandatario se reunirá hoy con el cuerpo técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al mal tiempo, buena cara. Dicho importante del refranero popular español que ayer tuvo que acatar al pie de la letra el presidente del Xerez, Joaquín Morales. Al nazareno se le ve cada vez más cansado; la situación deportiva del equipo, problemas económicos, la relación con la afición... muchas razones para abandonar el barco, aunque hace de tripas corazón y aguanta el tirón.

El mandatario azulino reconocía que «hay que ver el resultado como algo positivo. Es un puntito más, sabemos que este año nos toca sufrir y ya nos queda uno menos para llegar a los 50». Para Morales, «el equipo ha merecido ganar, aunque cuando mejor estábamos jugando ha llegado el gol de ellos y no ha podido ser».

Sin embargo, el constructor de Dos Hermanas reconocía que «visto lo visto, bendito sea un puntito más, porque cuando las cosas se te ponen torcidas acaban así». Morales se siente «preocupado», aunque, como siempre no le queda otra que «seguir trabajando para salir de abajo lo antes posible».

En otro orden de cosas, el presidente del Xerez Deportivo adelantó que en la jornada de hoy se reunirá con el equipo técnico azulino, con Casuco a la cabeza, para «concretar la llegada de algunos refuerzos al equipo», pese a que Morales entienda que «tenemos una buena plantilla, aunque no estamos teniendo mucha suerte, pero no creo que dure siempre ya que siempre que ha llovido a escampado».