TRANQUILO. Méndez cree que el Cádiz tendrá más presión. / J. C. C.
Deportes

Antonio Méndez confirma que Porato será el guardameta en Carranza

Chema no viajara a Cádiz y Toni ha será convocado para el encuentro «Puede haber cambios en el once, uno ya es obligado», dijo el míster azulino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enésima comparecencia de Antonio Méndez para hablar del importantísimo choque que disputara el Xerez Deportivo en el estadio Ramón de Carranza. Los azulinos se juegan algo más que tres puntos ante un rival que quiere cerrar también su grave crisis deportiva con una victoria ante el eterno rival en su feudo.

Sin duda, la rueda de prensa del por ahora técnico del Xerez, Antonio Méndez, no deparó grandes sorpresas debido a lo mucho que se ha hablado en las últimas jornadas del tan ansiado derbi. Aún así, uno de los puntos fuertes se produjo cuando el técnico confirmó que Chema no viajará con el resto del grupo a Cádiz. Y es que el de Orihuela no ha podido recuperarse de la distensión muscular que sufrió el azulino a principios de la semana.

Respecto a la lesión de Chema y la entrada en la lista del portero del filial, Toni, Antonio Méndez aseguró que «es lo mejor. Chema tiene una mínima molestia, y es una tontería que lo llevemos al banquillo, porque Dios quiera que no, pero puede pasarle algo a Stephane y sería una locura que Chema volviera al terreno de juego, ya que no ganaríamos nada. Toni cuenta con todo nuestro apoyo. González es el especialista y hay que apostar por él».

Además de Chema, Miki Roqué y Héctor Verdés también arrastran problemas, aunque Antonio Méndez espera tener a todos sus jugadores a punto para tener un abanico más amplio de cara a la lista de convocados y puntualizó que «Héctor y Miki, que tenían diversas molestias, creo que están bien, ahora hablaremos con el médico a ver que nos comenta. Todavía queda un entrenamiento y me gustaría que todos entrenasen con mayor intensidad para ver qué 18 jugadores tienen la suerte de ir al Ramón de Carranza».