De Gomar celebra su gol. / SUR
Deportes

Triunfo merecido de Los Barrios ante un Cerro del Águila escaso de ideas

La Unión Deportiva Los Barrios deja atrás su bache de juego y resultado tras encadenar, no sin problemas, dos victorias consecutivas que resultan clave para subir de nuevo la autoestima del equipo y mejorar su tranquilidad para seguir trabajando como lo están haciendo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El problema es que los marcadores no entienden de trabajo, y cuando el equipo mejor estaba jugando llegó el bache de juego que se correspondió con cuatro semanas sin ganar, incluyendo dos derrotas consecutivas.

Ayer ante el Cerro del Águila el equipo fue mucho mejor que en el triunfo ante el Cádiz B, en el que ganó de manera hasta inmerecida. Ayer no.

La Unión fue el único equipo que quiso jugar a fútbol. Bien es cierto que el planteamiento del Cerro del Águila es del todo respetable, pero posiblemeste esos jugadores sevillanos, cuando comenzaron a jugar al fútbol en la categoría prebenjamín, nunca pensaron que se iban a dedicar a defender al fútbo. han olvidado aquello por lo que se dedicaron a ésto: Jugar, pasar, atacar, centrar, rematar...

El Cerro vino a empatar y se llevó lo que se mereció, una derrota. Quizás no sea casualidad que lleve cinco semanas seguidas perdiendo. Quizás tengan que replantearse de nuevo la idea original.

En cuanto a la Unión se vio una mejoría. Nada que ver con el encuentro sin pulso que se vio en el partido ante el Xerez B, pobre de intensidad, o incluso el del Cádiz B, con poca continuidad en el juego.

La Unión no está aún para tirar cohetes, y todavía no se parece al que deslumbró en las cuatro o seis primeras semanas de la liga, pero se va pareciendo.