JUSTO. Los de Sanlúcar merecieron la victoria. / T. SÁNCHEZ
Deportes

El Sanluqueño se acerca a los puestos de ascenso a costa de un flojo Los Palacios

Los verdiblancos se llevaron los tres puntos gracias a su mayor puntería de cara al gol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una bonita vaselina de Hugo al cuarto de hora de partido y un penalti ejecutado por Carrasco en los minutos finales le dieron una nueva victoria al conjunto verdiblanco. Estos tres puntos ante Los Palacios suponen un baño de autoestima para el conjunto de Moreno Rosillo, que ha demostrado saber encajar la dura derrota del pasado fin de semana en Bahía Sur.

El de ayer fue un partido muy disputado pero con pocas ocasiones para ambos equipos, y en esta situación fueron los locales los que mejor supieron administrarlas. El conjunto palaciego dispuso de tres muy buenas en la primera mitad. Entre David Narváez y Monsalvete se repartieron las ocasiones pero Jero en dos mano a mano espectaculares y el larguero en la restante abortaron las acometidas de los visitantes.

El Sanluqueño, que se adelantó muy pronto con el gol de Hugo al cuarto de hora de partido , se dedicó a vivir de la renta, sólo destacar un par de ocasiones de Sergio Beato que pondría a prueba al meta Josete en la segunda mitad. Pero Los Palacios tampoco era capaz apenas de crear peligro en el marco de los locales. El partido caminaba hacia los minutos finales con la sensación de que cualquiera de los dos equipos podía marcar pero la suerte se decantó al final del lado del Sanluqueño. De tal forma, en el minuto 80, Carrasco sentenciaba el partido transformando un penalti cometido sobre Ramón. De ahí al final los dos conjuntos dieron el resultado como definitivo y el balón no llegó a inquietar de nuevo ninguna de las dos portería.