TOA PATERNA. / J. C. C.
BALONCESTO

El Canasta busca repetir victoria ante el Salsas Musa en Córdoba

Duelo de titanes. El Canasta Jerez protagonizará uno de los choques más importantes de la séptima jornada liguera. El equipo jerezano buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada, mientras que el Salsas Musa llega tras realizar un buen comienzo liguero e imponerse en el último partido al Machtmind por un contundente 55 a 77.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con todo ello, El entrenador del equipo jerezano, Toa Paterna, no podrá contar con Joaquín Cabral. Además, el técnico del Canasta no tendrá a tope a Fabrice Letard, con molestias en los abductores, y Gustavo Mascaró, con un proceso gripal. Aún así, ambos podrán estar a disposición de entrenador por lo que la convocatoria será la misma que en el último partido.

Sea como fuere, Toa Paterna no quiere que su equipo se relaje ante un rival muy competitivo y que, según el entrenador jerezano, destaca por «su carácter competitivo que les lleva a pelear al cien por cien en cada partido. A nadie escapa que David Suka-Umu y Reginald Damien Grifin, son los dos que toman más decisiones, pero respeto mucho a todos su jugadores».

El Canasta Jerez ha vencido en dos ocasiones a Ciudad de Córdoba durante la pretemporada en dos encuentros que no tendrán nada que ver con el primer enfrentamiento en competición oficial en la Leb Bronce, porque los americanos no estaban al cien por cien y porque ahora ambos equipos han comenzado de forma diferente la competición.

Mientras que Canasta lleva dos victorias y cuatro derrotas, el equipo cordobés ha ganado cuatro y perdido dos encuentros. Además, han sumados dos victorias consecutivas muy importantes ante Esplugues y Machtmind Carrefour El Bulevar de Ávila.

Esta noche se vivirá un duelo que calibrará las opciones reales de los jerezanos en esta campaña liguera.