ESPESO. El derbi jerezano se saldó con un triste empate sin goles. / JUAN CARLOS CORCHADO
MÁS FÚTBOL

Reparto de puntos en un derbi soso, escaso de fútbol y sin goles

Xerez B y Jerez Industrial volvieron a pecar de poco olfato goleador en los metros finales y sumaron un punto que no sirve de nada a ninguno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo derbi que se precie, necesita como alicientes emoción, público, polémica, expulsiones, entre otras cosas, pero lo que no puede faltar nunca son los goles. De esto precisamente pecaron tanto Xerez B como Jerez Industrial en el primer choque de la temporada. Bajo el guión del aburrimiento y la desesperación, tanto de la parroquia azulina como la del equipo de la Copa y la Venencia, el partido disputado ayer terminó con un rácano empate a cero, que a la postre, a ninguno de los dos conjuntos jerezanos le vale de mucho.

Se esperaba mucho del primer derbi local y los propios jugadores, jóvenes y con ganas de jugar al fútbol, se encargaron de estropearlo en tan sólo noventa minutos de partido.

Poco fútbol

El partido que se jugó ayer en la Juventud, no pasará a la historia precisamente por las buenas jugadas o por las muchas ocasiones que hubo en el choque. Todo lo contrario, si por algo se recuerda un partido de estas características y que reúne en un campo que normalmente está casi vacío a muchísimos aficionados es por lo espeso, aburrido y por el poco fútbol que se vivió.