PALCO. Monterrubio, junto a Sanz en La Rosaleda. / P. R.
Deportes

Fernández Monterrubio reconoce sentirse «jodido, pero muy tranquilo»

El mandatario azulino reconoce que «nos hace falta ya ganar un partido para coger seguridad» «Seguimos confiando en Miguel Ángel», señaló

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tuvo que volver a ser testigo de una nueva derrota del Xerez Deportivo. Como suele ser habitual en los encuentros que disputan los azulinos como visitantes, fue Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, el representante del club en el palco de La Rosaleda.

El dirigente sevillano manifestaba al concluir el encuentro que «la primera parte que ha hecho el equipo me ha gustado mucho, hemos estado bastante bien, sobre todo en esos primeros minutos, pero han conseguido llevarse el partido». Resignado, el vicepresidente azulino manifestaba que «así es esto del fútbol, yo personalmente salgo de aquí bastante jodido, hemos merecido mucho más que la derrota, pero no ha podido ser». De hecho, Monterrubio reconocía que «necesitamos los puntos ya, ganar algún partido para que el equipo pueda coger confianza y salir de abajo en la tabla».

Tranquilidad

El hecho de estar en zona de descenso no pone nervioso a la Directiva del Xerez. Es más, el director general manifestaba que «dentro del club no estamos nerviosos, estamos en descenso, eso está claro, pero estamos tranquilos». De hecho, Monterrubio confesaba que «hoy estamos jodidos todos, técnico y jugadores incluido, aunque ellos están convencidos de que van a salir de abajo porque hay equipo para ello». En cuanto a Rondán, «estamos convencido de que es el adecuado», declaró.