CÁDIZ

El Ayuntamiento creará una Oficina del Comisariado

El Ayuntamiento de Cádiz creará una Oficina del Comisariado de 2012. Se trata de constituir una organización administrativa en la que descanse el grueso de las actividades, tareas y programas que integran el Cádiz 2012.

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Esta oficina tendrá un puesto de coordinador y estará adscrita a la Concejalía de 2012 que dirige Juan José Ortiz, pero bajo la dependencia directa de la Alcaldía.

Entre las funciones de este coordinador, destacan la de proponer iniciativas y actividades relacionadas con la conmemoración, asistir a actos y reuniones que desarrollará el Ayuntamiento con este motivo, organizar la comunicación y difusión de la información relativa a los actos y mantener las relaciones institucionales precisas vinculadas al Bicentenario.

Además, se ocupará de promover los acuerdos de colaboración y cooperación con entidades públicas y privadas, administraciones públicas o países que sean necesarios y será el enlace entre las diferentes concejalías implicadas en la celebración, en especial con Urbanismo y Cultura (archivo, bibliotecas y museos).

Este coordinador, funcionario de empleo o eventual, será de libre nombramiento y cese por parte de la Alcaldía y tendrá una equiparación a un puesto de funcionario de carrera del grupo A. Una vez concluidos los actos de 2012, este puesto se extinguirá.