Deportes

Empate 'in extremis' del Ciudad de Jerez Vicente Blanco ante el Clipeus

A pesar de que los jerezanos se pusieron con un cómodo dos a cero, el conjunto sevillano consiguió remontar hasta colocarse con un peligroso dos a cuatro Juanito, en el 36' y Pablo, en el 39', consiguieron el cuatro a cuatro definitivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco se complicó ayer la vida de manera innecesaria ante el equipo sevillano del Clipeus Nazareno. Y es que, tras comenzar el choque con un cómodo dos a cero, fruto de los tempraneros tantos de Luis Mari en el 4' y Pablo en el 9', el equipo se vino abajo tras encajar el primer tanto del Clipeus, obra de Ortíz.

Al igual que ya pasara en anteriores encuentros, a los pupilos de Paco Romero les pudo los nervios de encajar un gol y se echaron para atrás. En el 19', Salgado, desde diez metros, pondría la igualada en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte las cosas no comenzaron bien. Lorente, a los cinco minutos de la reanudación, puso por delante a su equipo tras una buena jugada de contragolpe. Tres minutos más tarde, Salgado marcó el cuarto tanto para el conjunto sevillano.

Remontada jerezana

Cuando peor pinta tenía el partido, el Clipeus se quedó en inferioridad numérica al ser excluido el meta visitante Álvarez. Esto, unido a que el Jerez jugó con portero jugador durante esos minutos, favoreció a que Juanito, en el 36', acortara distancias para poner el 3 a 4 en el marcador.

Con la grada del Ruiz Mateos volcada con su equipo, Pablo, a treinta segundos para el final, consiguió el definitivo 4 a 4.

Después del partido, Paco Romero reconoció que «este empate, visto cómo se ha desarrollado el partido, nos sabe a victoria», además de reconocer que su equipo «está flojito mentalmente. Cuando nos meten un gol nos entra miedo a perder, de ahí que consiguieran remontarnos el marcador. Pero eso, con mucho trabajo, se acabará solucionando».

El próximo encuentro de los jerezanos será el próximo viernes en Linares, ante el Tortuga Azul.