EXHIBICIONISTA

Vuelven a detener a un exhibicionista que se masturba delante de los niños en Marbella

Ha sido arrestado en varias ocasiones por hechos similares, el último caso es que se llevó a una niña a un portal y se realizó tocamientos en su presencia

Parque infantil de Marbella G. MAPS

J.J. MADUEÑO

La Policía Nacional ha detenido otra vez en Marbella a un hombre de 55 años y origen español como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. En esta ocasión se le investiga si retuvo a una menor de 10 años y se masturbó delante de ella escondidos en un portal de la ciudad. Los hechos ocurrieron el pasado jueves. La niña paseaba en compañía de su madre y de una amiga de esta, cuando fue interceptada en la calle por este individuo.

La cogió y se la llevó a un portal cercano. Allí comenzó a masturbarse en presencia de la menor. La madre y su amiga se percataron de la ausencia de la pequeña y retrocedieron en el camino para buscarla. Fue cuando llegaron al portal donde se encontraba su hija. Allí pudieron observar la escena con el hombre realizándose tocamientos en presencia de la niña . Tras advertir la presencia de las adultas, el exhibicionista huyó del lugar.

A los pocos días, la madre y la víctima vieron nuevamente al individuo por la zona donde se había producido el hecho. Llamaron a la Sala del 091, que inmediatamente comisionó al lugar una dotación policial. Detuvo al tipo por los hechos ocurridos. El arrestado ha pasado a disposición judicial. El hombre había sido detenido dos semanas antes por unos hechos similares. En esa ocasión se realizó tocamientos en sus genitales en presencia de una madre y sus dos hijas de 7 y 3 años respectivamente.

Es el mismo varón de 55 años que fue arrestado el pasado marzo por tocarse delante de los niños de un parque infantil de Marbella. En aquella ocasión, también un jueves, se tendió en un banco, se bajó el pantalón y comenzó a tocarse los genitales. Los padres fueron los que se percataron de lo que estaba haciendo y llamaron a la Sala del 061. También fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo.

Este delito se computa como tal cuando la práctica sexual se hace en presencia de menores , en el caso de hacerse en presencia de adultos «puede ser reprochable» pero no se considera un delito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación