ROBO CON VIOLENCIA

Rocía a un anciano con lejía en Málaga para robarle 170 euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años que era vecino de la víctima por estos hechos

La Policía Nacional detuvo al agresor del anciano ARCHIVO

J.J. Madueño

La víctima tiene 80 años y se disponía a entrar en su casa cuando fue abordado por un individuo que, empujándole por la espalda e introduciéndolo en la vivienda, lo tiró contra el suelo y comenzó a golpearle. Tras propinarle varias patadas y rociarle con una botella de lejía la cara y el cuerpo, le sustrajo 170 euros. Dinero que el octogenario acababa de sacar de un cajero automático próximo a su domicilio. Tras el robo, el ladrón huyó del lugar dejando a la víctima en el suelo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 49 años de edad y natural de la propia capital por ser el supuesto autor de este asalto. Según la investigación sería el presunto responsable de un robo con violencia o intimidación , lesiones y allanamiento de morada .

La Policía estima que el arrestado intimidó y agredió a la víctima hasta hacerse con un botín de 170 euros . Los hechos investigados ocurrieron en el domicilio de la víctima en la zona Norte de la capital malagueña. Y fueron denunciados por el anciano momentos después de haber sufrido la agresión.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mes, tras la denuncia por un robo violento en una vivienda de la barriada de Miraflores de los Ángeles. Ese día, minutos antes de las tres de la tarde, el hombre de 80 años había sido atracado en la puerta de su domicilio. Tras una serie de indagaciones, los investigadores lograron identificar al presunto responsable de los hechos, que resultó conocer a la víctima y sabía que vivía solo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación