Sucesos

Pierde parte de la nariz al ser apuñalado en un club de alterne la madrugada de Navidad

El origen de la disputa fue una deuda por una compra en la carnicería de uno de ellos

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional detuvo la madrugada del día de Navidad a un individuo que presuntamente atacó con un arma blanca a un hombre en un club de alterne de Málaga al que rajó el rostro.

Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos se iniciaron en un conocido establecimiento ubicado en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña, en cuyos exteriores se produjo una reyerta en el que un cliente sufrió un corte en la cara al ser atacado por su contrincante con un arma blanca.

Como consecuencia de la agresión, precisaron fuentes consultadas, la víctima perdió parte de la nariz.

Las citadas fuentes señalaron que agresor y el herido, de origen sirio, se conocían con anterioridad y que el origen de la disputa sería unas deudas impagada derivada de una compra en la carnicería de uno de ellos.

Tras discutir inicialmente en el interior del local, salieron a la calle, momento en el que se produjo la pelea y el ataque con arma blanca.

El presunto agresor, que al parecer iba acompañado por otras personas, se dio a la fuga en un turismo que indagaciones posteriores revelaron que había sido alquilado en un "Rent a car" de Torremolinos.

Gracias a la colaboración de la víctima, se logró identificar al atacante, un individuo de origen marroquí que presuntamente residía en la localidad costera de Benalmádena.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para su captura que dio sus frutos con la localización del sospechoso. Éste fue detenido acusado de un delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias del caso antes de su puesta a disposición judicial.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones sufridas en el rostro.

El mencionado cuerpo prosigue con las pesquisas para tratar de aclarar si alguien más participó en la agresión.

Ver los comentarios