SUCESOS

Intenta apuñalar a un barrendero en Málaga porque no le dejaba dormir a media mañana

Los operarios iban con un soplador, el vecino se quejó del ruido de la máquina y hasta los persiguió con un cuchillo en la mano

Trabajadores de Limasa en Málaga SUR

J.J. Madueño

Eran las 11.00 horas de la mañana del pasado miércoles, dos operarios de la limpieza de Málaga estaban en una calle en el barrio de Las Flores en Ciudad Jardín y llevaban un soplador. Iban amontonando la basura que había en la vía, para que fuese recogida por la barredora. Es cuando un hombre de 56 años trató apuñalar a uno de ellos por la espalda porque no le dejaba dormir.

Según la Policía Local, el individuo se asomó a su balcón para recriminar a los dos barrenderos de la empresa de servicios de limpieza de Málaga (Limasa) que no lo dejaban dormir con el ruido que hacía el soplador de aire que estaban utilizando. Ante este hecho, los trabajadores d ecidieron cambiar a una calle contigua , pero no se calmó la situación. La vivienda del individuo daba a las dos calles, así que este volvió a asomarse por una ventana para increparlos.

Como las amenazas no tuvieron efecto en los trabajadores de limpieza, en un momento dado, el individuo salió sorpresivamente del portal con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano . La intención era agredir a los operarios, lanzándose por la espalda hacia el que estaba utilizando el soplador. Su compañero se percató de la maniobra y lo avisó a gritos del peligro que corría. Esto hizo que pudiera zafarse de la cuchillada . Tras el incidente, ambos empleados emprendieron la huida del lugar.

La Policía Local de Málaga confirma que el individuo respondió a la huida persiguiéndolos con el cuchillo en la mano a lo largo de la calle, hasta doblar la esquina de la misma. Una vez a salvo, las dos víctimas telefonearon a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga para denunciar lo ocurrido.

Reconoció los hechos

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de policías locales se personó con premura en el lugar y se entrevistó con los dos operarios. Tras saber lo sucedido de primera mano, se personaron en el domicilio del individuo. El hombre reconoció a los agentes haber discutido con los trabajadores, debido a que no le dejaban dormir y acabó por declarar que h abía hecho uso de un arma blanca .

Es cuando los efectivos de la Policía Local de Málaga lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas . Ante los hechos, se procedió a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación