Coronavirus en Andalucía

Descubren una discoteca clandestina en Málaga sin mascarillas, ni distancia social y llena de drogas

Los agentes encontraron cocaína, hachís y marihuana escondidas o tiradas por todo el local

Pega un puñetazo a un policía tras negarse a ponerse la mascarilla en un concierto en Fuengirola

Dos agentes de la Policía Local de Málaga ABC

J.J. Madueño

Eran unas 60 personas las que estaban en una fiesta considerada ilegal por la Policía Local de Málaga. Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, una patrulla de agentes del cuerpo municipal realizaban un servicio de vigilancia nocturno rutinario en el Polígono El Viso de la capital de la Costa del Sol, cuando detectaron la celebración sin ninguna medida de seguridad contra el coronavirus, además de encontrarse el local repleto de drogas ocultas o tiradas por el suelo, abandonadas por los propietarios al ver el operativo.

Lo que llamó la atención de los policías fue un gran número de personas en la calle , que estaban sin mascarillas, consumiendo alcohol en un botellón. Algo que está prohibido expresamente por la Administración. El grupo de personas, al advertir la presencia policial, corrieron hacia un local cercano para encerrarse sin permitir la entrada a los agentes.

Es cuando se montó el dispositivo de intervención sobre una nave industrial de esta zona apartada y discreta. Hasta cuatro unidades de la Policia Local de Malaga se desplazaron hasta el lugar de la fiesta. Comprobando que en el exterior del local había una gran cantidad de personas que no portaban mascarillas y consumian alcohol . A la misma vez, observaron que muchos de estos asistentes estaban en estado de embriaguez.

Es cuando entraron en la nave. Los agentes procedieron a realizar un registro en el citado local, en el que sonaba musica muy alta, ya que habia un pinchadiscos contratado para la ocasión. Era una discoteca clandestina , en cuyo interior se encontraban unas 60 personas, muchas de ellas sin mascarillas, sin mantener distancia social y ebrios.

Nave alquilada y pagando entrada

Los agentes identificaron a los organizadores de la fiesta, quienes reconocieron ser los responsables de la celebración, alquilando el inmueble donde se encontraban y cobranado entradas por la asistencia . Durante el registro, la Policia Local comprobo que habia un importante volumen de restos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes escondidas o tiradas por todo el local, como cocaína, hachís y marihuana.

Como resultado de la intervencion, los policías pusieron 30 denuncias por incumplimiento en el uso obligatorio de la mascarilla , dos por la celebracion de la fiesta con infraccion grave por no respetar las normas para previnir los contagios del coronavirus y tres actas por posesion de drogas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación