SUCESOS

La hermana de la mujer asesinada en Lepe quiere repatriar su cuerpo y hacerse cargo de las hijas

Es la única familiar de la víctima que ha podido viajar desde Rumanía para gestionar el entierro

Agentes de la Guardia Civil en la vivienda de la víctima EFE

ABC

La hermana de Cristina M., la joven rumana de 24 años asesinada presuntamente a manos de su pareja en Lepe el pasado sábado, Enmanuelle, ha reclamado este viernes en los juzgados de Ayamonte la entrega del cuerpo.

El único familiar que ha podido viajar desde su país para esta gestión llegó anoche a la localidad de Cartaya tras viajar desde Rumanía para tramitar el sepelio como familiar directo, y se ha alojado en un hotel cedido por un empresario que tiene hoteles en Cartaya y Lepe.

A su llegada a los juzgados, ha declarado que tiene intención de repatriar el cuerpo a su país de origen , en lugar de enterrarlo este fin de semana en la localidad onubense como se había especulado. También ha manifestado el deseo de hacerse cargo de las dos hijas de su hermana, que quedaron bajo custodia de la Junta de Andalucía tras el suceso.

Mientras tanto, la asociación entregó ayer a la funeraria que gestionará el traslado y estancia en tanatorio los 2.900 euros presupuestados para costar sus servicios, mediante una cuestación en la que los vecinos de Lepe han participado desde el pasado lunes, ingresando dinero en una cuenta abierta en una entidad bancaria.

Incluso, Ciliciu ha señalado que la solidaridad de los vecinos ha sido tal que se ha ingresado más dinero de la cuenta, que va a entregar hoy a una ONG del municipio lepero que se encarga de prestar ayuda de distinto tipo a personas sin recursos económicos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación