El hombre de 27 años que fue apuñalado por la espalda este lunes en el barrio granadino del Zaidín tras una discusión vecinal evoluciona de forma favorable y ha pasado este martes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanecía ingresado a planta para continuar recuperándose de sus lesiones, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.
La Policía Nacional , que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja para localizar al autor de esta agresión, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
Una de las unidades de barrio de la Policía Local de Granada fue alertada a las 11:55 horas del lunes por un vecino del Zaidín de que en la calle Santa Adela había una persona tirada en el suelo sangrando.
A su llegada, los agentes observaron una gran aglomeración de personas en torno al joven, que permanecía «tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda » y que fue atendido por sanitarios del 061.
La dotación de Policía Local realizó las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a varios a testigos que informaron de que el apuñalamiento se produjo «en el rellano de la vivienda del herido» y que el presunto autor es un vecino del mismo inmueble que se habría «dado a la fuga corriendo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión