Andrés Roca Rey en el último de la tarde, al que cortó un apéndice
Andrés Roca Rey en el último de la tarde, al que cortó un apéndice - ROLDÁN SERRANO
TOROS

Oreja para Roca Rey en una tarde de decepción en los Califas de Córdoba

Morante desaparecido y Manzanares sin opciones ante unas reses de Zalduendo por debajo de las expectativas

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plaza de los Califas de Córdoba vivió en la tarde de este viernes la primera corrida de la Feria de Nuestra Señora de la Salud rodeada de un buen ambiente (tres cuartos de entrada) en una jornada que resultó decepcionante para el aficionado.

Morante realizó una faena irregular al primero de su lote ante un animal falto de fuerza. El sevillano pudo completar un par de series con diestra de buen nivel, bajando la mano y templando. Pero la faena, con altibajos, no acabó de calar. Ante el cuarto, desaparecido. El torero se mostró incómodo delante de un animal poco colaborador. Faena muy breve que fue pitada por el respetable.

Debutante

Manzanares hizo un doble esfuerzo ante su lote. Ante el primero, una res que acompañó poco.

Dejó tres verónicas antes de coger la muleta para así intentar realizar una faena con temple que no pudo llegar a su fin. Deslucido el animal, voluntarioso el torero. En el quinto, de similares características, recuperó ilusión para así insistir sin ver rédito ante un antagonista de pocas opciones.

El debutante Roca Rey pudo cortar una oreja al último de su lote después de llevar a cabo una faena meritoria donde hubo desajustes por la condición del animal. Ante el primero, con pocos recurso s y pese a la voluntad mostrada, fundamentó su acción taurina con empeño pero sin acabar de cuajar.

Ver los comentarios