Representantes de la fundación con el contenedor cargado
Representantes de la fundación con el contenedor cargado - ABC
SOLIDARIDAD

La Fundación Bangassou carga el segundo contenedor humanitario para Sudáfrica

El material, donado por diferentes colaboradores, llegará en marzo

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Bangassou cargó ayer el segundo contenedor de material humanitario con destino a esta ciudad de la República Centroafricana. «Ha sido una mañana preciosa, rodeada de amigos y colaboradores que han hecho posible, una vez más, el milagro de llenar un contenedor de ayuda humanitaria con alegría y con la satisfacción de haber puesto nuestro granito de arena en hacer felices a la gente de Bangassou», expusieron desde la organización.

La Fundación prevé que los contenedores lleguen en marzo, como unos Reyes Magos que aparecerán cargados de regalos tras retrasarse algunos meses. Será posible por el trabajo que han realizado, codo con codo, «los chavales de los Amigos de las Ermitas con los Scouts, con la gente de Cursillos de Cristiandad, de la Delegación de Misiones o de la Hermandad de la Paz, amigos de siempre de Villafranca o simplemente con los que han querido estar apoyándonos», explicaron.

Según relatan, los colaboradores hicieron «esfuerzos ímprobos» para aprovechar hasta el último resquicio del contenedor y que no se quedaran fuera ni «una lata de leche en polvo donada por Hero ni un litro de aceite donado por Duernas». La Fundación agradeció la ayuda prestada por los colaboradores y los ánimos recibidos para «seguir adelante con este maravilloso proyecto de amor y entrega a los más pobres de la tierra».

«Todos habéis puesto vuestro granito de arena y entre todos hemos conseguido llevar a buen término esto que empezamos allá por el mes de septiembre y que acabamos de finalizar en el día de hoy. Dios os lo pagará con creces y nosotros, desde la Fundación Bangassou, con nuestro más profundo agradecimiento», afirmaron.

Ver los comentarios