El montenegrino del Ximénez Novica Rudovic intenta lanzar a portería ante el Barcelona
El montenegrino del Ximénez Novica Rudovic intenta lanzar a portería ante el Barcelona - ÓSCAR DEL POZO
BALONMANO

El Ángel Ximénez Puente Genil ata a Rudovic y Chispi

El conjunto pontano da un paso al frente en la configuración de la plantilla con dos pilares

CÓRDOBAActualizado:

Ángel Ximénez Avia Puente Genil ha dado un paso brutal en la configuración de la plantilla de la próxima temporada 2018-19. El club anunció ayer la renovación de dos pilares básicos del equipo pontano, el montenegrino Novica Rudovic y del sevillano Juan Antonio Vázquez «Chispi».

Chispi, después del calvario que sufrió con dos lesiones de gravedad en las rodillas, tendrá la posibilidad de jugar dos temporadas más en el Ángel Ximénez. El lateral ha venido realizando un trabajo destacable en tareas defensivas en la última temporada, pero siempre sobresale su lado ofensivo como primera línea. El lateral sevillano, con esta renovación, llegará hasta un séptimo año en el equipo de Puente Genil, tras firmar por dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020).

Rudovic, por su parte, sumará la cuarta campaña consecutiva vistiendo la elástica del Ángel Ximénez, después de haber liderado con sus goles los últimos proyectos del bloque pontano. El lateral repitió en la temporada recién finalizada como máximo goleador del equipo con la friolera de 112 goles en la Liga Asobal.

Julián Ruiz ya cuenta con once jugadores en la plantilla del Ángel Ximénez para la próxima temporada 2018-19. Rudovic y Chispi se unen a los renovados Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano y Álvaro De Hita; y a los tres fichajes de Gaby Chaparro, Juan Castro y André Amorim.