Nuestro Padre Jesús de la Pasión pasa bajo el arco de Caballerizas Reales el Miércoles Santo
Nuestro Padre Jesús de la Pasión pasa bajo el arco de Caballerizas Reales el Miércoles Santo - Álvaro Carmona
PASIÓN EN CÓRDOBA

Virgen de los Reyes acompañará al Señor de Pasión de Córdoba en su traslado a la magna exposición

Esta banda ya acompañó al titular de la cofradía del Miércoles Santo en el Vía Crucis Magno de la Fe, en el año 2013

CórdobaActualizado:

El sábado día 14 de septiembre un total de 31 imágenes llegarán en procesión hasta el primer templo de la Diócesis de Córdoba para participar en la magna exposición de nazarenos «Por tu Cruz redimiste al mundo», organizada con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

En estes sentido, las distintas cofradías están dando a conocer en los últimos días cuáles serán las bandas que les acompañarán en su traslado hasta iniciar el recorrido oficial que realizarán todas las corporaciones. Entre éstas se encuentra la Pasión que ha tomado la decisión de contar con la agrupación musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Así, esta banda hispalense acompañará al Señor de la Pasión tanto en su ida hasta la Mezquita-Catedral, el sábado 14 de septiembre, como a su regreso a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio cordobés de San Basilio, el día 22 de septiembre, el mismo día en el que realizarán su traslado de vuelta el resto de cofradías participantes.

El Miércoles Santo de este 2019, día en el que realiza su estación de penitencia esta hermandad, la banda que acompaña al paso del Señor es la agrupación musical Santo Tomás de la localidad de Villanueva, en Ciudad Real. Virgen de los Reyes, por su parte ya acompañó a esta imagen en el Vía Crucis Magno de la Fe, en el año 2013